• +34926513167

  • comercial@mulmorwines.es

maridaje veraniego

El verano es un momento ideal para acompañar tus comidas, cenas o aperitivos con una copa de vino.

Para sacar el máximo partido a ese momento Me&Me es suficiente con conocer algunas claves de maridaje.

Me&Me Tinto

Nuestro vino garnacha tintorera D.O. Almansa elaborado con viñas viejas de esta variedad se caracteriza por un sabor redondo de final ácido. Tomarlo fresco hace que crezca en boca, y a los pocos segundos ofrece una variedad de sabores solo apta para los mejores paladares.

¿Cómo lo marido?

La carne es el matrimonio perfecto para este vino. Ya sean carnes blancas, estofados o un cordero asado. En el verano, es ideal tomarlo con carnes rojas a la barbacoa.

El queso es otro de los aperitivos perfectos y saludables con los que acompañar tu Me&Me Tinto.

Las cenas de ensaladas y verduras también son una combinación perfecta para la garnacha tintorera de Mulmor Wines.

Me&Me Blanco

Este coupage de Sauvignong Blanc y Merseguera Denominación de Origen Alicante refrescará tus días veraniegos con su sabor suave que te transportará hasta las olas del mar.

¿Con qué lo acompaño?

Este vino es ideal para maridarlo con mariscos a la plancha o al vapor, un clásico del verano que no puede faltar en esa cena especial.

El ceviche es otro de los platos que mejor acompañan a este vino, es importante destacar que debe servirse frío, a una temperatura adecuada para sacar el máximo partido a su excelente sabor.

Los quesos cremosos como el ricota, brie, camembert o feta con los que puedes acompañar tus ensaladas también maridan genial con este vino.

No podemos dejar de mencionar la fideuà y la paella, los platos del verano por excelencia que te harán disfrutar al máximo de tu momento Me&Me.