• +34926513167

  • comercial@mulmorwines.es

Derecho de desistimiento


El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.
De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido en tales casos.
El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto.
MULMOR WINES reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.
Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, MULMOR WINES devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación. 

Experiencias con el VINO

Seleccionamos vinos españoles singulares, aportando un concepto de marketing diferenciador.

CIF B02611242
Tel. 926513167 - 691683940

Tarjetas aceptadas


         

Proyecto cofinanciado por:
proyecto cofinanciado2